“Dear Dolores, sometimes you remind me of a house.” – Tony Lip.

En este concurso todos somos ganadores. NOT.  Si no, pregúntenle a Bradley Cooper. No te creas Bradley, no importa que todos los premios te digan que no, solo es suficiente con que Lady Gaga te diga que si y crea en ti. El que entendió si hizo su tarea.

O sea sí, porque tuvimos la oportunidad de adentrarnos en la vida de Freddie Mercury, conocer historias que hablan sobre las diferencias raciales en Estados Unidos, vivir el paraíso de Wacanda, conocer al crush de Lady Gaga, perdón, a Ally así como entender mejor a Dick Cheney. También vemos como Anna, Sarah y la únicamente talentosa Abigail se envuelven en esta relación complicada y el orgullo mexicano: Roma, una película que sacó el mejor y peor lado de los mexicanos.

Sin más preámbulo, el ganador de Oscareando 2019 es… ¡Ariel Orozco! Acertando en todas las categorías con mayor puntuación. Alguien vio todas las películas nominadas o tuvo suerte, creemos que es la primera (le rogamos a la vida que así sea).

Aunque este año fue diferente la ceremonia y faltaron los chistes, alguien que nos hiciera más amena la premiación o la polémica, esperamos que Oscareando 2019 haya sido el highlight de la temporada de premios. Como a todos los cinéfilos, esta ceremonia pone fin a la temporada de premiaciones y aunque nos despedimos de ella con tristeza, también nos despedimos con la esperanza de que las películas que veamos este año, nos lleven por una montaña rusa de emociones y que por finnnnnnnnnnnnnn los cines nos muestren películas con subtítulos en horarios normales. Cinemex y Cinépolis: Nos gusta ver películas subtituladas como las personas normales en horarios normales, no a las 11:00 pm. Por favor y gracias.

Y a nuestro ganador, ¡Felicidades! Esperamos verte en el próximo Oscareando reclamando tu trono.

Saludos cordiales a todos…

Las hijas de Luly

Aquí va tu opinión, comentario o lo que te viene a la mente, manten las cosas interesante.